El particular entrenamiento que hizo Lukaku en la cuarentena | VIDEO

Foto: Captura de pantalla

El médico de Anderlecht, Kristof Sas, da la alarma y también se centra en Romelu Lukaku, el atacante del Inter. El miembro del personal del club de salud del club belga habló sporza.be sobre la recuperación de la Serie A y las otras ligas, centrándose principalmente en la reacción física de los jugadores.

Hablando especialmente de Lukaku. El médico de Anderlecht dijo: “Jugar un juego tras otro será muy difícil para los jugadores y se sentirá en sus cuerpos. Principalmente porque provienen de un largo período de inactividad. Lukaku tuvo que entrenar en un edificio de apartamentos. Ahora no tendrá tiempo para adaptarse al ritmo de todos esos juegos. 

Creo que se verá particularmente afectado en los movimientos clásicos como correr, girar en el estrecho o pasar la pelota. Tienes que entrenar en grupo para hacer todo esto. Ahora será como ir a la batalla y existe el riesgo de lastimarse rápidamente. Después de todo ese tiempo, pierdes fuerza, velocidad y resistencia. 

Debe activar sus fibras musculares nuevamente y debe hacerse de manera controlada y no apresurada «. Y de nuevo: «Desde un punto de vista médico, obviamente no creo que sea óptimo preparar tantos juegos como sucederán. 

https://www.instagram.com/p/B_pHqwIjNas/

Lee también   Omar Govea y el Mouscron dejan escapar tres puntos ante el Mechelen