El jugador del Porto, Héctor Herrera, termina contrato con el club blanquiazul a final de temporada y equipos como Atlético de Madrid y Olympique Lyon estarían interesados en fichar al mexicano. Para llegar al cuadro francés, el internacional mexicano habría pedido un bono que no se ajustaría a las pretensiones de los galos.

Si bien el Atlético de Madrid es el principal candidato para incorporar al volante azteca, en las últimas horas el Olympique Lyon francés se habría interesado en la situación de Héctor Herrera para también intentar su fichaje.

El Canal+ de Francia informó que Herrera y el Lyon habían llegado a un acuerdo, pero un bono solicitado por el mexicano habría frenado la negociación.
El ex tuzo (quien quedará como agente libre en el mercado) habría pedido 22,3 millones de dolares como bono para jugar en el equipo de la Ligue1.

Tras conocer esto, el presidente del Lyon, Jean Michel Aulas habría declinado el traspaso más allá del interés en el futbolista. Por lo que le dejaría vía libre al equipo madrileño para contratar al internacional mexicano.

Según el portal especializado, Transfermarkt, Héctor Herrera está tasado en 22 millones de euros. Además, recordamos que el de momento jugador portista, pidió no participar de la Copa Oro con el Tri para tratarse unas lesiones y hacer una buena pretemporada con su próximo club.

Lee también   Raúl Jiménez juega los '90 en empate del Atlético