El delantero, Paolo Guerrero, fue oficializado como nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre, luego de su paso por el Flamengo; el peruano llega al Inter, luego de haber que finalizado su contrato con su anterior club.

Guerrero, de 34 años, firma por su tercer club en Brasil tras su paso por el Corinthians (2012-2015) y el Flamengo (2015-2018), y estará ligado al Inter por los próximos tres años, hasta 2021. A pesar de ser un ídolo para la afición de su antiguo club, la falta de consenso en la renovación de su contrato, no permitió mantener al peruano en el Flamengo.

“El día de hoy queda marcado como el final de un gran período de mi carrera. Vestí la camiseta del Flamengo con todo el empeño posible; fueron más de 100 partidos y 43 goles para dar alegrías a los hinchas”, fueron parte de las palabras de despedida del delantero.

Con pasado en Alemania, con Hamburgo y Bayern de Munich, Guerro, ha estado envuelto en una polémica por dopaje que no le permitió jugar los últimos meses con el Flamengo y casi evita que juegue el Mundial Rusia 2018, pero que al final pudo disputar.

Lee también   Blind se toma un café y hace el segundo gol