El PSG apuesta fuerte y se lanzaría por Paul Pogba

El PSG parece que no solamente quiere un equipo para ganar la Champions, sino también el Mundial, pues su plantel y nuevos fichajes son del más alto nivel, y encima, querría a Paul Pogba.

PSG. Paul Pogba
Foto: YouTube

Según el medio ‘RMC Sport’, el centrocampista francés es del agrado de Leonardo y el director deportivo del conjunto parisino aprovechará cualquier resquicio que se abra en el Manchester United para intentar ficharlo.

El hecho de que el mediocampista termine su contrato en 2022 y que todavía no haya iniciado el proceso de renovación, hace que los ‘reds devils’ analice la salida del campeón del mundo.

Incluso, el mismo medio señaló que el conjunto de la Ciudad de la Luz ya se puso en contacto con el entorno del futbolista, además de con su representante, Mino Raiola, para saber si podía ficharlo este mismo verano.

El objetivo principal del club del Parque de los Príncipes es intentar retener a Kylian Mbappé de que se quede en el «superequipo» que está armando, para el que ya incorporó a Wijnaldum y faltarían Ramos, Donnarumma y Hakimi, sumado a un posible fichaje de Pogba a un mediocampo acompañado por el propio neerlandés, Verratti y Paredes.

Lee también   MLS oficializa más de 20 casos nuevos de coronavirus