El PSG buscaría a Haaland si el Real Madrid se queda a Mbappé

Kylian Mbappé podría irse al Real Madrid para el verano de 2022, por lo que, sabiendo que podría perder a su estrella del futuro, el PSG ya habría enfocado a Erling Haaland para que asuma ese rol.

PSG. Haaland. Dortmund
Foto: YouTube

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, la directiva parisina ya habría tenido una primera reunión con Mino Raiola, representante del atacante noruego, para saber de las opciones que tendría para ficharlo.

El agente, según el medio italiano, no habría dudado en pedirle al conjunto francés un sueldo de 50 millones de euros por curso para el delantero del Borussia Dortmund, que se habría puesto exigente con los requisitos.

Todo esto mientras poco a poco se aproxima la hipotética, y esperada, llegada de Mbappé al merengue. Sin el juvenil campeón del mundo en 2018 en la plantilla, los de la ciudad de la luz no lo pensaría dos veces para lanzarse por Haaland y así seguir armando un conjunto lleno de astros.

PSG
Foto: YouTube

El diario italiano asegura que en la capital de Francia ven al noruego como el reemplazante ideal de Mbappé y que la buena relación entre Raiola y Leonardo, director deportivo del PSG, facilitaría mucho las conversaciones.

Pero ante toda esta nueva especulación, hace unos días salió al paso Hans Joachim-Watzke, CEO del Borussia Dortmund, quien aclaró que no dejarán ir tan fácilmente a su estrella y menos por temas económicos con los que no tienen problemas, pues son una sociedad anónima.

Lee también   Directivo del Real Madrid: "Si Messi no ha jugado en el Madrid es porque no hemos podido"