El PSG buscaría en el Liverpool al posible recambio de Mbappé

El próximo mercado en el fútbol europeo parece ser de los más movidos, pues involucra clubes de renombre como es el caso del PSG, que se despediría de Mbappé y ya tendría a su sustituto.

De acuerdo con ‘Le Parisien’, el conjunto parisino iría por Mohamed Salah, cuyo futuro en el Liverpool parece estar en el aire, aunque los rumores lo colocan fuera de Anfield, y sería el principal interés para los franceses.

PSG
Foto: YouTube

El atacante egipcio, que tiene 28 años, tiene dos años más de contrato, pero a su edad el cuadro inglés se encuentran en la posición de que no se renueve y deje de ser «de interés» en un año.

Con eso, es una opción más lógica que la de ver a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi en la plantilla. Aunque lo único seguro es que si Mbappé sale del PSG, los diferentes movimientos que se vivirán en varios equipos europeos serán inmensos.

Los ‘galos’ se han quedado en las Semis de la Champions, un retroceso con respecto al año pasado, eso, aunado a los fuertes pretendientes que tiene Mbappé como el Real Madrid, ha llevado a la especulación de que ha terminado su etapa en la ciudad de la luz y la llegada de Salah.

Lee también   El deseo de Solskjaer con respecto a Pogba