El PSG buscaría fichar a Cristiano Ronaldo en 2021

Es bien sabido que el PSG es uno de los equipos más fuertes del mundo, económicamente hablando, y el año que viene cuando recupere algo de músculo podría ir por Cristiano Ronaldo.

PSG. Cristiano Ronaldo. Juventus
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo con ‘Tuttosport’, el cuadro parisino tendría la intención de jugar con la estela que dejaría la crisis financiera provocada por el Coronavirus para realizar la operación en el verano del año que viene.

Según el medio ya mencionado el conjunto de la ciudad de la luz preguntó por el lusitano en el último mercado de fichajes, pero con mucha razón la Juventus no dejó salir a su principal figura.

El conjunto de París buscaría, según Tuttosport, a través de Nasser Al-Khelaifi la compra del jugador ya que la Vecchia Signora bajó la tasa de su futbolista a 60 millones de euros en este verano.

Cabe mencionar que los 31 millones de euros que cobra Cristiano en la Juve lo hacen el jugador que más cobra en la Serie A, por lo que los directivos podría plantearse su salida, pero no será sencilla, pues tendría que rebajarse el salario para jugar en Francia.

Con la compra del astro lusitano, el PSG querría, en primera instancia, tener uno de los ataques más letales de Europa acompañado por Neymar y Mbappé, pero también sería tapar una posible salida de estos dos delanteros, quienes en el pasado ya han manifestado que podrían salir del equipo y precisamente en 2021.

Lee también   El PSG está bastante interesado en fichar a Christian Eriksen