El PSG contará con Mbappé para la Champions pero descarta a Verratti

El PSG tiene buenas noticias para enfrentar a la Atalanta este miércoles por Champions, pues podrá contar con el delantero Kylian Mbappé.

Mbappé PSG
Foto: YouTube

En palabras del propio técnico parisino, Thomas Tuchel, el atacante está recuperado y podría jugar con el equipo, eso sí entrena con normalidad y lo único que podría sacarlo es que suceda algo extraño.

«Si este martes se entrena bien y si no pasa nada particular, Mbappé estará con el equipo este miércoles«.

Cabe recordar que el galo campeón del mundo sufrió una lesión tras un fuerte golpe en la final de la Copa de Francia hace poco más de dos semanas, pero ya se encuentra en recuperación y por ello realizó el viaje a Portugal, donde se ha entrenado desde el pasado sábado con normalidad.

Por otro lado, también hizo referencia a la lesión de Marco Verratti, a quien habría descartado por completo debido a que su situación es más reciente, pues se lesionó el viernes pasado y hasta ve casi descartado para una posible semifinal.

«Con la lesión de Marco (Verratti) debemos tener paciencia. La semana pasada no podía entrenar, no podía correr. Ayer lunes apenas comenzó a practicar, pero incluso queda poco tiempo para recuperarlo para las semifinales. Tuvimos mala suerte, se lesionó en un entrenamiento. Ahora estamos en una fase en la que está mejorando y esto es positivo».

Cabe recordar que el ganador entre la Atalanta y el PSG podría al Atlético de Madrid o al Leipzig en las semifinales.

Lee también   Dani Alves llegaría al PSG