El PSG estaría interesado en otro portero de la capital española

El PSG quiere seguir armando un equipo que le pueda garantizar ganar una Champions, por lo que estaría buscando a otro portero de calidad y ya lo tendría ubicado en Madrid.

Y es que de acuerdo con el Daily Mail, el conjunto parisino querría quitarle a uno de los mejores arqueros del mundo al otro equipo de la capital española y se habla de Jan Oblak del Atlético de Madrid.

Los rumores llegan debido a que, posiblemente, el esloveno querría abandonar al conjunto colchonero para buscar un proyecto ganador y el que más fuerte estaría pujando es el cuadro parisino.

Además, a todo esto se le une la caída de otro grande en la lucha por el cancerbero como lo es el Chelsea, por lo que los parisinos tendrían el camino libre para hacerse con sus servicios.

El Atlético se sigue afirmando sobre la cláusula de 120 millones que tiene el guardameta; un precio que sería similar al que pediría el PSG por Keylor Navas, a quien ya le estarían buscando reemplazo.

De esta forma, el equipo de la ciudad de la luz estaría en búsqueda de quedarse con el portero del otro cuadro de Madrid.

Lee también   Regresó Messi; se presentó Alexis