El PSG estaría muy cerca de Camavinga

Si bien su nombre no suele causar las mismas sensaciones que el de Mbappé y Haaland, Eduardo Camavinga es uno de los juveniles más solicitados en secreto por algunos grandes como el PSG.

PSG
Foto: YouTube

De acuerdo con información de ‘L’Equipe’, el cuadro parisino ya habría hecho los primeros acercamientos con el Rennes por el mediocampista. Precisamente el fin de semana pasado, cuando sufrieron el pinchazo, Leonardo estuvo reunido con varios directivos del cuadro rojinegro para acercar posturas con respecto al centrocampista.

Una de las prioridades del equipo de la Ciudad de la Luz para la siguiente temporada sería reforzar la mitad de la cacha con un fichaje de renombre y el de Camavinga se adaptaría perfectamente a lo que necesitan. Un jugador que abarca mucho campo, con gran salida de balón y sería una contratación para muchos años, pues es juvenil de apenas 18 años.

Según el medio antes mencionado, el traspaso podría estar entre los 60 millones de euros, monto similar al que el cuadro bretón pedía por él la campaña anterior y eso que el galo no ha tenido una gran temporada e incluso perdió la titularidad.

Al parecer, el PSG tendría la pista libre para quedarse con la estrella, pues uno de los clubes que estaban interesados era el Bayern, pero se retiró de la pelea debido a que no estaban dispuestos a pagar más de 25 millones de euros por un futbolista que termina contrato el año que viene.

Lee también   Dani Alves explicó por qué no fue al City de Guardiola