El PSG habría aceptado mantener el sueldo de Neymar para renovarlo

Todo parece indicar que Neymar sí se quedará en el PSG, pues las negociaciones habrían tomado un gran rumbo luego de que el club haya aceptado mantener su elevado salario.

PSG
Foto: YouTube

El medio francés ‘L’Équipe’ reveló, gracias a una entrevista con el ex representante del jugador, que hay dos aspectos para su renovación, siendo el tema monetario y que el paulista no parece tan dispuesto a firmar su renovación como hace unos meses.

En lo económico, la ficha del futbolista es la más cara de toda la plantilla parisina, incluso que la de Mbappé o Di María. Se le ofreció una rebaja que también ayudaría a la caja de la entidad en la difícil situación, pero el brasileño se mantuvo en sus 13 millones de euros y al parecer, sin tener carácter oficial, el acuerdo habría sido aceptar su condición.

En los «psicológico», la fuente antes mencionada señala que el atacante lleva varias semanas en un silencio que no es usual. Anteriormente era habitual verlo hacer indirectas hacia su continuidad mediante las redes sociales, pero esto ha bajado y ha hecho que el miedo por su regreso a Barcelona se reavive.

Sin embargo, según como también lo indica ‘L’Équipe’, este fichaje es casi imposible debido a los actuales problemas financieros por los que pasa el cuadro culé. Además, la nueva directiva encabezada por Joan Laporta estaría mirando más hacia el fichaje de Erling Haaland que hacia una posible reincorporación de Neymar.

Lee también   Representante deja ver que Falcao podría salir del Manchester