El PSG no se rinde y seguirá esperando para poder fichar a Pogba

El PSG no se detiene en el mercado de fichaje y su nuevo objetivo ahora sería Paul Pogba, quien podría ser la cereza sobre el pastel de un proyecto que se antoja como uno de los más ambiciosos de Europa.

PSG. Manchester United
Foto: YouTube

No obstante, Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, tendrá que hacer varias ventas si desea concretar su incorporación, que estaría prevista para el final del mercado para así obligar a la Manchester United a darle salida.

De acuerdo con información de ‘Le Parisien’, el precio del mediocampista estaría entre los 75 y 100 millones de euros, un monto que ahora en inmanejable para los franceses, pues tendría que vender a muchos integrantes del plantel. Entre los candidatos para dejarle al club una buena suma de dinero están Kurzawa, que ya declinó una oferta del Galatasaray, Kehrer, que interesa al Leverkusen y varios españoles como Ander Herrera, Sergio Rico o Pablo Sarabia.

Pero el tiempo se le está acabando al cuadro de la Ciudad de la Luz, que hasta ahora solamente ha ingresado siete millones de euros por la venta de Bakker al conjunto de las aspirinas alemanas.

Por otro lado, Pogba ya habría aceptado al PSG y una prueba (aunque especulativa) de ello es que ha venido rechazando innumerables ofertas de los ‘diablos rojos’, que, por su parte, en caso de perder al campeón del mundo con Francia, querrían que Eduardo Camavinga fuese su reemplazante, otra novela cuyo desenlace parece estar en el final del mercado.

Lee también   "El Tri Olímpico muy cerca de su mejor nivel": Tena