El PSG pediría 300 millones de euros por Neymar

Según un diario francés, el Paris Saint Germain considera una venta para dar salida a Neymar. Pero el costo del fichaje sería elevado. Nada menos que 300 millones de euros pedirían los parisinos al club que quiera contratar al crack brasilero.

La publicación gala Le Parisien indica que el presidente del PSG Nasser Al Khelaifi, ya le ha puesto precio a Neymar Jr; 300 millones de euros. Cifra que en principio no podría ser alcanzada por el Barcelona.

Días atrás, el medio brasileño Globoesporte aseguró que el Barcelona estaba dispuesto a ofrecer 100 millones de euros más Dembelé, Umtiti e Ivan Rakitic para repatriar al paulista.

Y según el diario Mundo Deportivo, Neymar ya le habría comunicado al PSG lo siguiente: «No quiero jugar más aquí. Quiero volver a casa, de donde nunca debí salir».
Ney se arrepiente de dejar la ciudad condal y el CampNou y ahora busca el camino de regreso, pero ese camino tiene una larga negociación como obstáculo.

Si bien la institución azulgrana no desenbolsaría esos 300 millones, sí podría incluír en la operación a futbolistas como los antes mencionados, y en los que también entraría Coutinho.

Recordamos que hace días, el propio Al Khelaifi declaró que no quería más actitudes de estrellas de rock en sus futbolistas, a los cuales les pidió mayor trabajo, compromiso y seriedad. Además de dejar claro que Mbappé no se iría del PSG, pero no se pronunció sobre Neymar.

Lee también   Florentino Pérez: "Nunca he hablado mal de los árbitros"