El PSG podría contar con Neymar para la vuelta ante Barcelona

El PSG no necesitó a Neymar para medirse en la ida al Barcelona (pues lo goleó 4-1), pero eso podría cambiar para la vuelta, pues el brasileño podría recuperarse para el encuentro.

Neymar
Foto: YouTube

El delantero paulista se entrenó nuevamente este lunes pero de forma diferenciada y su recuperación va de acuerdo a todo lo que esperaban. Sin embargo, su presencia sigue siendo una duda y existe la posibilidad de que no enfrente a su exequipo para no forzarlo de cara a unos posibles Cuartos de Final.

El brasileño ya tiene dos semanas cumplidas de las cuatro previstas de su etapa de recuperación de la rotura de grado dos en los abductores que sufrió contra el Caen en la Copa de Francia. Pero de acuerdo con ‘Le Parisien’, la posibilidad de que ‘Ney’ pise el Parque de los Príncipes el próximo 10 de marzo es casi nula.

Esta última información sería la más acertada siguiendo el pensamiento de Pochettino y el PSG, pues no quieren acortar el plazo de recuperación. El cuadro parisino podría darse el lujo de no tener a Neymar en la cancha para la vuelta, pues su eliminatoria parece estar definida tras el 4-1 de la ida en el Camp Nou, algo que le evitaría tener que usarlo y así tenerlo al 100% para lo que queda de temporada.

Lee también   Keita, 14 millones y al futbol de China