"El PSG puede hacer tres goles en el Camp Nou: Zidane
Zidane confía en el conjunto francés

El ex-futbolista del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en la  conferencia de prensa de un partido contra la pobreza ce llebrado en Saint Ettiene, organizado por Ronaldo Nazario. En dicho acto Zidane fue cuestionado sobre la llave entre el Barcelona y el PSG respecto a la liga de Campeones, donde aseguró que el Paris Saint Germain es capaz de marcar tres goles en el territorio blaugrana para seguir con vida en la eliminatoria europea:

«Será muy difícil para el PSG marcar tres goles en el Camp Nou, porque además tiene que hacerlos necesariamente, pero el PSG es capaz de hacerlo, tiene jugadores de calidad en su equipo, recupera efectivos y en un partido todo es posible. Será el reto más difícil pero esperemos que puedan hacerlo«, sentenció Zizou.

En este sentido, Zidane recordó la remontada que presenció como jugador cuando jugaba para el Girondins, esto ante el Milán en la temporada 95-96, el juego iba a favor del cuadro italiano por dos goles a cero; pero en la vuelta hubo remontada francesa: «Fue el gran período milanés con Baresi, Maldini y no mucho. Esto no es absolutamente el mismo caso porque PSG, hay jugadores experimentados», finalizó.

Lee también   Callejón confirma insulto de Messi a Karanka