El PSG reportó un caso positivo por COVID antes de su partido

El PSG continúa sumando casos positivos por Coronavirus dentro de su plantilla y este sábado volvió a reportar de otro, justo una hora antes de comenzar su partido ante el Stade Brest.

El conjunto parisino emitió un comunicado en el que informa que su lateral derecho (titular), Thilo Kehrer, sería baja para el partido de este 9 de enero y posiblemente también para la final de la Supercopa de Francia contra el Marsella del próximo miércoles.

PSG
Foto: YouTube

«Thilo Kehrer se confirma positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2. Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado», expresó el cuadro de la Ciudad de la Luz.

Tras esto, Mauricio Pochettino tuvo que usar en su lugar al joven de 22 años Colin Dagba, quien no completó el partido y fue sustituido por Alessandro Florenzi. Ahora el argentino tendrá que analizar a cuál de los dos utilizar en los siguientes enfrentamientos.

Vale destacar que el Paris Saint-Germain se llevó el triunfo por 3-0 con tantos de Moise Kean, Mauro Icardi y Pablo Sarabia, y se acerca a la cima de la Ligue 1.

Lee también   La hermana de Neymar