El Paris Saint Germain ya está comenzando a planear su proyecto de futuro a partir de la próxima temporada y Neymar, por encima de Cristiano Ronaldo, es el futbolista deseado para liderar esa nueva etapa.

Su nombre se liga de forma constante al PSG, y desde Madrid crece el rumor que apunta a que Florentino Pérez hará lo imposible por arrebatárselo al Barcelona.

En Inglaterra se contemplan como opciones al Manchester United o Chelsea. No obstante, el PSG , quien quiere trasladar su dominio de Francia a Europa, también se ha interesado por el brasileño.

L’Equipe abrió su portada el viernes con una gran fotografía de Neymar y un anuncio: ‘París busca su estrella’, dando a entender que él sería el futbolista elegido para el futuro.

“El PSG va a renovarse este verano y Neymar sabe qué se piensa de él en el club”, expresó a ESPN Digital una fuente cercana al club, afirmando que si el brasileño decidiera abandonar España, ” (el PSG) le pondría la mejor oferta tanto económica como deportiva que pueda recibir”.

Los problemas fiscales que vive el jugador en España han provocado nuevas dudas sobre su futuro. “Neymar quiere quedarse en el Barcelona, pero no bajo esta presión”, afirmó esta misma persona.

Si Zlatan Ibrahimovic no renueva, Neymar, por quien el PSG ya se ha interesado desde hace tiempo, sería el nuevo estandarte del club francés, que tiene en mente un gran objetivo: la conquista de la Champions League.

Mientras tanto, el vicepresidente del Barcelona ,Carles Vilarrubí, dijo que “no tengo constancia”, sobre una posible reunión entre el presidente del Real Madrid y el padre de Neymar.

Lee también   Frankenstein o el moderno Prometeo

¡El acecho de otros clubes poderosos sobre Neymar ha hecho que la incomodidad aumente en el Barcelona!

Fuente: Espn

neymar-barcelona-x-real-sociedad-28112015_16w337xc8v5cx1bu10abd4ksvg