PSG buscaría vengarse del Barcelona por el fichaje de De Jong

Luego que Frenkie de Jong, jugador bastante pretendido por el Paris Saint Germain (PSG), fichara por el FC Barcelona, varios medios del país galo publicaron que la directiva del conjunto francés tiene planeado “vengarse” del equipo español fichando a una de los jugadores más talentosos de la plantilla.

La “guerra” entre Barcelona y PSG inició hace par de temporadas con las negociaciones de los blaugranas por Marco Verratti y el posterior traspaso de Neymar a Francia pagando la conocida cláusula de rescisión, aumentó esta temporada con el caso Adrien Rabiot, y su negativa para renovar por querer fichar por los blaugranas.

Ahora, con el fracaso de Frankie de Jong, que prefirió fichar por el Barcelona antes que el PSG, creando bastante críticas por parte de la prensa francesa, tendrá consecuencias, informó el periodista Daniel Riol del canal RMC.

Según la información que manejan desde Francia sería que la directiva del equipo estaría planeando ofertar por el brasileño Philippe Coutinho, que no vive su mejor momento con el Barcelona, siendo suplente en la mayoría de los encuentros del club.

La cláusula del jugador es de 400 millones de euros, sin embargo, no sería la primera vez que el PSG da un golpe en el mercado, recordando el pagó de los 220 millones por el fichaje de Neymar, casualmente al Barcelona.

Lee también   VERACRUZ | Retrasan pagos y no se quejan