El PSG seguirá esperando por el anhelado debut de Ramos

El PSG debe seguir esperando por ver a Sergio Ramos lucir su camiseta por primera vez en un partido, pues ahora se sabe que tampoco estará para el compromiso contra el Orleans.

PSG
Foto: YouTube

De acuerdo con ‘L’Équipe’, el zaguero continúa con sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, quien renovó con el club hasta 2023, y todavía no se encuentra al 100%, o por lo menos para ponerse el uniforme y saltar al engramado.

Este es el argumento que se ha dado como el porqué de su ausencia en los partidos anteriores, ante el Chambly y el Augsburgo. Por esto es que la expectativa aumentó alrededor del juego ante el cuadro de la Ligue 2, pues todo parecía indicar queel defensor podría estar dentro del campo.

Ahora se tendrá que seguir esperando para ver el debut del camero con el conjunto parisino y continuar especulando si al fin se dará. Curiosamente, el próximo partido del PSG será contra el Sevilla, el club que vio nacer como profesional a Ramos antes de que empezara a correr en el Real Madrid.

Sin embargo, aunque esté claro que se ha ido retrasando su estreno para cuidarlo, lo importante tanto para Pochettino como para el mismo Ramos es que pueda estar en plenitud de condiciones para que esté en el césped en el primer encuentro oficial de la temporada 21-22. Se medirán al Lille y se jugará la Supercopa de Francia, en un partido que además trae aires de revancha, pues no pudieron superar a los ‘dogos’ la campaña pasada y encima ganaron la Ligue 1.

Lee también   Inter apuesta por Carew