El PSG sufre una nueva lesión para las semis de Champions

El Paris Saint-Germain (PSG) no tiene una buena con las lesiones y ahora para el encuentro de semifinales perdió a otra de sus figuras principales.

Y es que el propio cuadro parisino confirmó mediante un comunicado que Keylor Navas no podrá estar bajo el arco contra el Leipzig el martes luego de haber sufrido una lesión en el partido de cuartos contra la Atalanta.

Navas PSG
Foto: YouTube

«Keylor Navas continúa su atención y rehabilitación después de su lesión en el muslo derecho. Se espera su regreso paulatino al campo el jueves. No está disponible para la semifinal del martes».

Cabe recordar que luego de sentir molestias en la ya mencionada zona de la pierna su lugar fue tomado por el suplente español Sergio Rico, quien se haría cargo de la portería del PSG si no sucede alguna novedad.

De igual manera, anunció que Idrissa Gueye se está cuidando de una molestia muscular que se sintió el sábado en el entrenamiento y está muy en duda para la semifinal del martes.

Pero no todo fueron malas noticias, pues le conjunto expresó que el lesionado Marco Verratti y los resentidos Thiago Silva y Layvin Kurzawa regresaron a los entrenamientos en grupo durante este fin de semana.

Lee también   Klopp está preocupado por el tobillo de Salah