El PSG también se lanzaría por el volante del Atlético, Saúl

Pese a que Saúl Ñíguez lleva casi toda su vida jugando en el Atlético, donde tiene contrato hasta 2026, su salida podría estar muy cerca y al Bayern se le ha sumado el PSG en la carrera por llevárselo.

PSG
Foto: YouTube

En una primera información se conoció el interés de los bávaros en hacerse con sus servicios, al igual que el Chelsea, e incluso estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros, una cifra que habría que esperar para saber cómo la manejan tanto el colchonero como los parisinos, tal y como informó Sky Sports.

El mediocampista es un jugador que tras sus 337 partidos y sus momentos históricos con la rojiblanca se ha ganado el cariño del club del Manzanares, pero en la última temporada tuvo una falta de regularidad que le podría costar caro. Todo dependerá de la conversación que sostenga con Diego Pablo Simeone tras las vacaciones.

De salir del Atlético (todavía sin tener destino a Múnich a París con sus compatriotas Sarabia, Herrera y Bernat), el jugador y el colchonero deberán llegar a un acuerdo para su traspaso, que no será para nada barato debido a que todavía le quedan cinco años de contrato.

Su venta, además, podría ser usada para reforzar la mitad de la cancha, sector donde el rojiblanco quiere a Fabián Ruiz, del Napoli, y ahora a Rodrigo de Paul, jugador del Udinese por el que estarían dispuestos a pagar hasta cerca de 40 millones de euros.

Lee también   Dunga convocará a Gabriel para relevar a Neymar