El PSG también se metería en la conversación por Alaba

David Alaba parece ser el nombre del momento, tras confirmar su salida del Bayern ya son varios los clubes que se han mostrado interesados en él y ahora se le suma el PSG.

Real Madrid
Foto: YouTube

Según informó ‘RMC Sports’, el cuadro de la ciudad de la luz sería uno de los más atentos a la situación del defensor austríaco, pues sería una de las próximas bombas del mercado. El mismo medio señala que el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, ya habría iniciado las conversaciones con el entorno del jugador, aunque la preferencia de este sigue siendo jugar en el fútbol español.

De hecho, también informa que Leonardo, director deportivo de la entidad, estaría teniendo una reunión en los próximos días con el representante de Alaba para conocer las opciones que tiene el PSG para fichar a su cliente.

El conjunto francés conoce que el Real Madrid es el principal candidato, pero la influencia económica que posee actualmente el equipo de la Ligue 1 podría ser un punto a favor, pues sería capaz de satisfacer el deseo financiero del central de Austria.

Otro de los clubes que también está en la pelea es el Barcelona, pero primero tiene que decidir su futuro directivo.

Lee también   Ahora es Besiktas