El PSG también se postula para fichar a Donnarumma

Hasta ahora, lo único oficial es que Gianluigi Donnarumma no seguirá en el AC Milan y su futuro está en el aire, aunque el PSG estaría dispuesto a hacer un movimiento para ficharlo.

PSG. Milan
Foto: YouTube

El cancerbero quedará libre del cuadro rossoneri el último día del mes de junio y, aunque varios clubes como el Barcelona están interesados en llevárselo, Sky Sports asegura que los parisinos se adelantaría por él para ser el segundo de Keylor Navas.

El equipo de Francia, según el medio señalado, piensan en el italiano como complemento, actualmente, y recambio en un futuro del portero costarricense que, aunque sigue entre los mejores de Europa, es consciente de que a sus 34 años no es mucho lo que le queda en el más alto nivel, aunque todavía le quedan tres campañas de contrato.

De igual manera, la fuente especula con la posibilidad de que Donnarumma firme con los de la ciudad de la luz y que de una vez se vaya a préstamo a otro equipo y, posiblemente, regresar después para reemplazar definitivamente a Navas.

Una vez más, el agente del arquero es un elemento fundamental, pues, así como tiene buena relación con el presidente culé, Joan Laporta, también la tiene con el director deportivo del PSG, Leonardo, algo que podría ser fundamental para su llegada a la capital francesa. Además, Leonardo conoce muy bien al guardameta italiano de sus años en los que estuvo en el Milan.

 

Lee también   Barcelona derrotó a Real Madrid