El PSG tendrá a Neymar para medirse al Barcelona, pero en el banquillo

Oficialmente Neymar está recuperado y sí estará con el PSG para enfrentar al Barcelona en la Champions, aunque no será de titular sino que comenzará desde el banquillo.

PSG. Neymar
Foto: YouTube

De acuerdo con ‘L’Équipe’, el brasileño, al igual que este domingo, se entrenó este lunes con total normalidad a la par de sus compañeros en vísperas del compromiso de vuelta de los Octavos.

El cuadro culé tendrá que intentar remontar un 4-1 como visitante, pero quizás un dolor de cabeza menos sea intentar frenar al jugador paulista, quien podría ingresar para la segunda mitad, si el cuerpo médico lo ve necesario, si el equipo llegara a necesitarlo para terminar de dar el estacazo al equipo catalán y avanzar de ronda.

Sin embargo, habrá que esperar al desarrollo del partido, pues si la serie se liquida antes de tiempo, podría no ingresar o hacerlo para que sume minutos luego de un mes de lesión.

Por otro lado, el PSG también habría recuperado a Alessandro Florenzi, quien incluso podría estar en el 11 titular de Pochettino para este miércoles.

Lee también   Barcelona renovó a Sergi Roberto