La presentación de la tercera equitación del Paris Saint Germain (PSG), que será utilizada para los partidos de Champions League, dio la vuelta al Mundo, principalmente, porque el logo de la marca deportivo del ex jugador de baloncesto, Michael Jordan, estará presente en la indumentaria del club francés; será la primera vez que ‘Air Jordan’ viste a un “grande” del fútbol europeo, antes, únicamente trabajaban con baloncesto.

La marca de Jordan, que es considerado el mejor jugador de la historia del baloncesto, está asociada con Nike, principal sponsor, además, que de ser la encargada de vestir al PSG. La relación con la capital francesa viene de antes, ya que en 2016, ‘Air Jordan’, abrió una tienda en Paris y en 2017, anunciaron un plan de colaboración con la Federación Francesa de Baloncesto.

“Jordan Brand (empresa dueña de ‘Air Jordan’) y el Paris Saint-Germain comparten una posición clara en el deporte y el estilo, así que esta colaboración es algo natural”, comentó Michael Jordan sobre el acuerdo con el club francés.

La indumentaria presentada por el club, y que tiene el logo de Jordan, es considerada como la tercera camiseta además que, en teoría, será utilizada únicamente en Champions League. Entre la colección “Jordan Brand x Paris Saint Germain” se pueden observar dos equipaciones de edición especial, calzado y ropa con el escudo adaptado. El escudo adaptado será una mezcla de logo Jordan con el Jumpman –el hombre saltando- en el escudo del equipo de fútbol.

Lee también   Mourinho sobre Guardiola: "¿Por qué no deberíamos darnos la mano?. Somos gente educada"