El PSG tendrá una baja por Coronavirus para medirse al Bayern

El PSG llega con algunas bajas sensibles al partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions del miércoles contra el Bayern, en especial por sufrir de Coronavirus.

Y es que el cuadro parisino informó mediante sus redes sociales que el italiano Alessandro Florenzi dio positivo por el virus, confirmando lo que se temía cuando se le colocó en aislamiento preventivo hace unos días.

PSG
Foto: YouTube

No ha sido la mejor temporada para el lateral italiano, que se perdió varios juegos por lesión y ahora por tener COVID-19, motivo por el que seguirá de baja y en cuarentena siendo sometido al protocolo sanitario apropiado, según indicó el club. En Francia el reglamento indica aislamiento por 10 días.

Ahora, el defensor se une en el listado de contagiados del cuadro capitalino a Marco Verrati, quien dio positivo el pasado viernes y que igualmente está descartado para medirse al cuadro bávaro.

Por otro lado, había dudas con respecto al centrocampista, pues no estaba tan clara su participación en el primer cotejo frente a los alemanes debido a que se lesionó el muslo en un encuentro entre las selecciones de Italia Bulgaria el 28 de marzo. 

Lee también   El Dortmund ganó con el regreso de Haaland y es líder en la Bundesliga