El PSG tendría pérdidas de 204 millones y todavía debe renovar a Neymar y Mbappé

El PSG era uno de esos nuevos clubes poderosos económicamente hablando y parecía no sufrir problemas financieros, pero hasta los nuevos ricos tendrán pérdidas en sus cuentas gracias al COVID-19.

PSG vs Istanbul
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo a ‘L’Équipe’, el conjunto parisino estaría teniendo pérdidas de hasta 204 millones de euros en la temporada actual, un resultado por sus costosas adquisiciones de jugadores.

El propio medio señala que esta debacle superaría en un 60% las de la campaña 2019-20, afectada por la detención y póstuma cancelación por la pandemia, y que además preocupa en el club que debe renovar a dos de sus figuras principales, Neymar y Mbappé.

El cuadro de la ciudad de la luz pretende retener a los dos delanteros, con salarios altísimos, aunque tengan que salir de otros jugadores importantes.

De esta manera, el PSG se estaría uniendo a otros grandes europeos cuya economía también se estaría yendo abajo, como es el caso del Barcelona (que hace unas horas anunció deudas de 197 millones de euros por fichajes) o el Real Madrid, quienes podrían dejar de ingresar 300 millones.

Ante esto, habría que ver cuál es la decisión que toman algunos de los futbolistas mejores pagados del mundo, pues tendrían que acostumbrarse a otro tipo de contratos, con menos ingresos e incluso por menos tiempo.

Lee también   LA COPA | Ya se exhibe en el Bernabéu