lionel messi barcelona
¿Messi dejará al Barcelona en algún momento?

A pesar de que el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi ha declarado en reiteradas ocasiones su deseo de permanecer en el Barcelona, los rumores en torno a un posible cambio de equipo no cesan de surgir, haciendo que los jugadores de otros clubes se ilusionen con la posibilidad de jugar al lado del argentino, como es el caso de Ángel Di María, quien señaló que su equipo, el PSG, podría sin problema comprar al jugador para que pueda pertenecer al cuadro parisino.

«Espero que un día los dirigentes consigan traerlo. Todo es posible, es una cuestión de dinero, se necesitará mucho para poder traer un jugador como él. Sería excelente para el Club y para el campeonato. Creo que el PSG tiene recursos suficientes para cerrar esa operación«, señaló el jugador.

Clubes de la cartera ilimitada como PSG, Chelsea y Manchester City han manifestado su deseo de contar con los servicios del jugador argentino, y a sabiendas que para ellos, el dinero no es problema, solo falta ver si un día Messi finalmente decide abandonar las filas del Barcelona para poder tener retos diferentes al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Lee también   Mourinho lanza 'dardo' a Messi y sugerencia sobre Copa América