El PSG tuvo el regreso de Neymar a los entrenamientos

El PSG recibió una buena noticia este lunes y es que Neymar volvió a la actividad luego de estar de baja un mes gracias a una lesión en el tobillo que ya parece haber dejado atrás.

Neymar
Foto: YouTube

El paulista no pisaba una cancha con la indumentaria de su club desde el pasado 13 de diciembre, cuando fue sacado en camilla del compromiso que perdieron en casa por 1-0 ante el Lyon por la Ligue 1.

Su regreso fue filmado y subido a las redes sociales del conjunto parisino con un mensaje en el pie de página que decía «hay noticias que te sacan esta sonrisa».

El retorno de Neymar significa una excelente noticia para los de la ciudad de la luz, pues en las últimas semanas se ha visto disminuido por lesiones y positivos por Coronavirus, además que podrán pelearle con más fuerza el campeonato al Lyon debido a que están solo un punto por debajo.

Por otro lado, su regreso a los partidos todavía no está confirmado y por eso se duda que pueda participar en el Trofeo de Campeones de Francia de este miércoles contra el Marsella y tampoco se sabe cuándo podrá debutar bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

Lo que sí podría ser seguro es que regrese para los Octavos de Final de la Champions, donde se medirán al Barcelona de su amigo Lionel Messi.

Lee también   MEX 2-1 CON | Bien merecido lo tenían