El Paris Saint Germain (PSG) estaría dispuesto a vender a una de sus dos estrellas del equipo para evitar ser sancionado por no cumplir el fair play financiero; según el diario francés L’Equipe, el conjunto parisino está dispuesto a vender a Neymar Jr. o a Kylian Mbappé con el objetivo de cumplir con la reglamentación de UEFA.

El PSG, que luego de los artículos de Football Leaks y su supuesta trampa para cumplir el fair play financiera, ha estado bastante criticado por su política de fichajes y, durante las últimas semanas, se especulò sobre su posible salida de la Champions League por no estar entre los lineamientos establecidos por el máximo organismo del fútbol europeo.

Por ende, y según la información que maneja L`Equipe, los directivos del PSG habrían definido vender a alguno de los dos cracks del club, Neymar o Mbappé, para evitar ser sancionado con la eliminación de competiciones internacionales. De momento, la decisión del club estaría atada a la resolución que de la UEFA contra el equipo.

Sin embargo, el PSG no estuvo muy de acuerdo con la información sacada por el rotativo francés y publicó un comunicado desmintiendo cualquier información sobre una posible venta de los dos referentes del equipo.

 

 

Fuente: Marca

Lee también   Gianluigi Buffon confiesa sentir miedo para el partido ante el Barcelona