El futuro de David De Gea es incierto. A un año de que su contrato en el Manchester United se termine, varios de los clubes más importantes de Europa pelean por ficharlo. Uno de ellos es el Paris Saint-Germain, que tendría una estrategia para hacerse con el guardametas.

Según reveló este domingo el Daily Mail en su sección de deportes, el PSG buscará fichar a De Gea sin costo al final de la temporada y le ofrecerá ser el portero mejor pago del mundo mediante un contrato de casi 18 millones de euros por año.

Al mismo tiempo, el cuadro francés vendería a Neymar Junior para evitar incumplir con el fair play financiero de la UEFA y además recuperar dinero. Todo esto bajo la aprobación de Thomas Tuchel, que considera inevitable reforzar la defensa pues el ataque ya lo tiene satisfecho.

Con Edinson Cavani y Kylian Mbappé como los encargados de hacer los goles, el PSG estaría dispuesto a prescindir de un Neymar que costó más de 200 millones de euros. Todo después de apenas dos temporadas.

De acuerdo al medio inglés el único club que podría contratar a Neymar sería el Real Madrid, que lo ha venido buscando desde su salida del Barcelona. Sin embargo, no se descarta que los culés también apuesten por el brasileño.

¿Como terminará la historia?

Lee también   Y va de nuez; Pelé minimiza a Maradona y Messi para alabar a Neymar