Su destino parecía estar en Italia, pero el París Saint-Germain volvió a la carga para fichar a Hirving Lozano y le complicaría las cosas al Napoli.

Lozano quiere salir del PSV. Foto vía Twitter.

Según el diario italiano ‘Corrielle dello Sport’, el PSG entró a la puja por el delantero mexicano y fácilmente podría superar la oferta de los napolitanos por el atacante.

El PSV Eindhoven de Holanda, dueño de la ficha de ‘Chucky’, espera recibir al menos 50 millones de euros por Lozano, una cifra que exigió al Napoli en unas duras negociaciones.

El club italiano ha titubeado para contratar al mexicano, especialmente por su salario, de 4.5 millones de euros, sin embargo Sky Sports informó hace un par de días que habría alcanzado un acuerdo con el jugador.

Ahora, con la llegada del brasileño Leonardo Nascimiento a la dirección deportiva del PSG, el campeón de Francia no tendría problemas de pagar la exigencia del PSV y las aspiraciones salariales de Lozano.

El mexicano es petición expresa del director deportivo. Además, la FIFA levantó la sanción en contra de su representante Mino Raiola, por lo que ‘Chucky’ puede negociar su llegada  a cualquier equipo con más facilidades.

Lozanoquien se está perdiendo la Copa Oro con México por una lesión, terminó la temporada 2018-2019 como uno de los máximos artilleros de la Eredivisie, el torneo de Primera División de Holanda, con 17 goles en 30 partidos.

Lee también   La semana de 'Chucky': llegada a Italia, revisión médica y presentación