El PSG y el Marsella no se sacaron diferencias en el clásico francés

El PSG y el Olympique de Marsella no se sacaron diferencias en el Clásico de Francia, disputado en el Estadio Velodrome, al terminar con empate 0-0 favorable para los capitalinos.

PSG
Foto de YouTube

Fue un partido que inició con muchas idas y vueltas, pero sin claridad en el último tramo de la cancha. Los parisinos lograrían abrir el marcador en el minuto 15 con el autogol de Luan Peres, que fue invalidado por fuera de juego previo. La misma acción viviría el cuadro marsellés, que anotaría gracias a Milik, pero el VAR decidió offside previo.

Después de eso se vieron pocas llegadas a los arcos, más allá de que ambos sí tuvieran aproximaciones a las áreas. Mucho vértigo y poca precisión, por lo que se fueron al descanso 0-0.

En los primeros minutos del complemento el PSG recibió una mala noticia y fue la expulsión de Hakimi, lo que los dejaba en disparidad de condiciones. Sin embargo, la postura del Marsella, sin proponer peligro, no le preocupó y siguió atacando como si nada.

Ni Messi, Neymar o Mbappé, ni Payet o Under tuvieron el peso necesario como para poder cambiarle la cara al partido.

Sin embargo, el partido terminó siendo como se jugó, flojo y con una paridad que hace que el equipo de París llegue a 28 puntos, siete de ventaja sobre el Lens. El Olympique llegó a 18 unidades, ubicado en el cuarto peldaño igualado con el Rennes.

Lee también   Hermana de Neymar presume bikinazo en Instagram