El divorcio entre Neymar Jr. y el PSG parece total. Es por eso que el club parisino ya se prepara para cubrir la posible baja de la estrella brasileña.

Pépé marcó 22 goles la pasada campaña. Foto vía Twitter.

El elegido por la dirección deportiva del París, encabezada por el exjugador Leonardo, es el extremo izquierdo Nicolas Pépé, oriundo de Costa de Marfil.

La información es manejada por la prestigiosa revista France Football y ‘Le 10 Sport’. De hecho, según el último medio, Pépé solo estaría esperando una oferta formal para fichar por el PSG.

El atacante de 24 años fue una de las sensaciones la pasada temporada de la Ligue 1 con el Lille. Marcó 22 goles y dio 11 asistencias en un curso en el que su equipo finalizó segundo, posición que le permitió acceder a la edición 2019-2020 de la UEFA Champions League.

Pépé, además, terminó segundo en la tabla de goleadores de la primera división del balompié galo. Solo fue superado por la estrella del PSG, Kylian Mbappé, quien marcó 33 goles y aspiró hasta el final por la Bota de Oro, nuevamente obtenida por el argentino Lionel Messi, máxima figura del Barcelona.

Su llegada dependerá de la marcha de Neymar, que apunta a un regreso a Barcelona. De hecho, Leonardo, director deportivo del PSG, declaró que Josep María Bartomeu, presidente del club catalán, dijo que quiere comprar al astro brasileño.

Lee también   Y llegó el primer triunfo del Arsenal de Ljungberg