El PSG ya se habría apuntado el fichaje de un lateral del Arsenal

La banda derecha del Paris Saint-Germain (PSG) es uno de sus puntos débiles y por ello habría encontrado la fortaleza para cubrirla en el Arsenal.

Y es que el cuadro parisino habría llegado a un acuerdo con el lateral derecho español Héctor Bellerín y solamente faltaría el entendimiento económico por parte de los clubes.

Bellerín PSG
Foto: YouTube

Desde la salida de Meunier al poner fin a su contrato y salir al Borussia Dortmund, la banda diestra del conjunto francés quedó desguarnecida y aunque logró taparla con la llegada de Tilo Kehrer, quedó revelado que el juvenil necesita ganar confianza.

Ante esta situación, Bellerín sería el ideal para suplirlo y darle competencia al alemán debido a su trayectoria en la Premier y su recorrido en la selección española, pese a que solamente tiene 25 años.

El lateral cuenta todavía con tres años más de contrato con los Gunners y está tasado en 16 millones de euros, pero ha perdido muchísimo peso debido a una grave lesión que sufrió hace tres años que lo hizo perder su proyección.

Canterano del Arsenal, luego de pasar unos pocos años en la Masía, ha disputado 205 compromisos, anotado ocho goles y repartido 25 asistencias con los londinenses.

Lee también   Habría un acuerdo para un intercambio Bale-Neymar