El PSG ya tiene una estrategia para alejar a Mbappé del Real Madrid

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo el tema más conversado cuando se menciona al PSG. El jugador no renovó este verano y en enero tiene libertad de negociar con el club que quiera, pero los parisinos podrán en marcha una nueva estrategia para retenerlo.

PSG
Foto: YouTube

El Real Madrid, cuya oferta llegó tarde -reconocido por el propio jugador-, es el candidato principal para llevárselo y es muy peligroso cuando entra en una negociación. Sin embargo, informa el medio RMC Sports que las oficinas del Parque de los Príncipes le ofrecerán un mejor contrato al francés para intentar convencerlo.

El método ya fue utilizado por el junto galo meses atrás para renovar al delantero, pero la fuente señalada indicó que esta nueva oferta sería totalmente diferente a todas las demás.

Y es que, siempre el mismo medio, se trata de una oferta con una duración más corta pero que, a su vez, convertiría al joven campeón del mundo en el mejor pagado de la plantilla del PSG, superando a Messi y a Neymar.

Mientras tanto, las especulaciones continúan alrededor de Mbappé. El propio jugador señaló que todo puede pasar en el fútbol y que hace seis meses no sabía que quería irse de París. Y a su vez, Leonardo, director deportivo de los parisinos, se cansó de todos los rumores de jugadores y elementos del Real Madrid que mencionan a su joven delantero estrella, manifestando que los considera como una falta de respeto.

Lee también   Moyes se dijo "dolido"