Los Gallos Blancos fueron a domicilio a arrebatales los puntos a la fiera y evitar que continúen su camino para llegar a zona de clasificación.

Emocionante y Tempranero. El duelo fue de ir y venir durante los 90 minutos, y el local León parecía que tendría una noche tranquila cuando a los cinco minutos, Elías Hernández  lo adelantó en el marcador.

Rápida Reacción. Los Queretanos no se tardaron en reaccionar ya que al minuto 29 Emmanuel el «Tito» Villa empató el marcador.

Se van al frente. Pero el momento de Querétaro no quedó ahí y con un pase de Ronaldinho, Yasser Corona, a los 45’, lo puso adelante.

Brava segunda mitad. Al 53 Miguel Sabah, empató el cotejo desde los once pasos. Pero solo bastaron dos minutos para que Orbelin Pineda adelantara a los de la Corregidora de nueva cuenta.

Seguían persiguiendo. Los esmeraldas sin duda no querían dejar ir puntos en su propia casa, y fue al minuto 83 cuando Gonzalo Ríos igualó las cosas.

Se les escapa el partido. el que encontró el gol fue el visitante por conducto de Ángel Sepúlveda a sólo tres minutos del final y después fue Villa, sobre el tiempo, quien adelantó a Gallos.

Así quedan las cosas. Con este resultado, Querétaro deja el penúltimo sitio del torneo y suma 14 puntos y aún tiene posibilidades reales de colarse a la Liguilla a cinco fechas de finalizar el torneo.

Dejan ir puntos. Por su parte, León se quedó con 12 unidades y comprometió un posible pase a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Así Jugaron.

León: Yarbrough, Sabah, Magallón, González, Cárdenas, Hernández, Montes, Vázquez, Hernández, Peña y Canuto.

Lee también   No va

Queretaro: Volpi; Osorio, Martínez, Corona, Bornstein; Osuna, Da Silva, Danilinho, Pineda; Ronaldinho, Villa.