El Real Madrid analizaría el regreso de Carlo Ancelotti

El Real Madrid está pasando por una etapa de cambios. El primero fue Zidane y lo puede seguir Ramos, pero incorporó a Alaba para la defensa y podría tener el regreso de Carlo Ancelotti.

Real Madrid
Foto: YouTube

Desde hace días se habla de la posibilidad de que los nuevos estrategas sean Raúl González, Antonio Conte y Xabi Alonso, pero, de acuerdo con Antón Meana, periodista de ‘SER‘, también habría que añadir el nombre de ‘Carletto’ en la lista, pues el merengue estaría considerando su vuelta.

El técnico apareció en la carpeta del cuadro madrileño como posible sustituto del que fuese su segundo al mando mientras dirigió al Madrid entre 2013 y 2015, tiempo en que ganó la décima Champions en la historia blanca, una Copa del Rey (al Barcelona), una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

La fuente señala mencionó también que las conversaciones habrían iniciado hace cuatro días y que la opción Ancelotti gusta en la cúpula del club. Por su parte, el Everton estaría buscando un recambio para el italiano en caso de que se vaya.

El merengue está buscando un cabecilla que sea capaz de dirigir un nuevo proyecto como el que podría iniciarse en la próxima temporada.

Lee también   Villas-Boas: "Mbappé terminará tarde o temprano en el Madrid, es la mejor decisión"