El Real Madrid, cerca de Haaland por su buena relación con el Dortmund

El nombre de Erling Haaland está en la carpeta de muchos equipos grandes de Europa y por eso en el próximo mercado será muy solicitado. Uno de esos equipos que podrían quedárselo es el Real Madrid, por su supuesta buena relación con el Borussia Dortmund.

Real Madrid. Borussia Dortmund
Foto: YouTube

Según el Diario ‘As’, hay dos grandes razones por las que el merengue es el favorito para llevárselo. La primera es que el noruego no tiene cláusula de rescisión. Así lo confirmó Hans-Joachim Watzke, CEO del equipo ‘negriamarillo’, quien pretende mantenerlo en el equipo.

La segunda es la buena relación que hay entre ambos clubes, según el medio citado. Esto haría que, a la hora de negociar, el conjunto alemán esté más dispuesto a considerarlo.

El traspaso de Nuri Sahin en 2011 fue el comienzo de las buenas relaciones entre los dos equipos. A eso se le suman los numerosos enfrentamientos que han tenido en la última década.

La batalla por quedarse con Haaland comenzó hace unos meses. Si bien el Manchester United apareció como el cuadro que más insistió para quedárselo la campaña pasada, ahora serán todos lo grandes, hasta el Bayern, los que intentarán ficharlo.

Lee también   Mejores jugadores de la UEFA Champions League 14-15