El Real Madrid comenzó la temporada derrotando al Celta de Vigo

(Foto vía Twitter)

El Real Madrid inició la temporada 2019-2020 con el pie derecho al ganar (1-3) en condición de visitante al Celta de Vigo en Balaídos. A pesar de la victoria, el cuadro que dirige Zinedine Zidane se quedó con 10 jugadores gran parte del segundo tiempo ante la expulsión de Luka Modric.

El cuadro visitante abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo gracias al tanto de Karim Benzema, que aprovechó la asistencia que le sirvió Gareth Bale.

Tras el tanto de los de Zidane, el Celta controló el partido y poco a poco se acercaba con peligro a la meta de Courtois, pero no conseguía batir al guardameta belga.

Antes de irse al descanso, el VAR intervino luego de un fuera de juego en el gol que anotó Brais a favor del Celta de Vigo.

En el segundo tiempo, el Celta de Vigo siguió insistiendo en busca de la igualdad y quedó en superioridad numérica ante la expulsión de Luka Modric a los 56 minutos, pero a pesar de estar con uno menos, cayó el segundo gol del Madrid por medio de Toni Kroos, que perforó las redes de Rubén Blanco.

El técnico del Celta movió el banquillo en busca de revertir la situación, pero al minuto 80′ cayó el tercero del cuadro merengue: Benzema asistió a Lucas Vázquez para que marcara el tercero de la tarde, aumentando la ventaja. 

Ya en el agregado, el Celta logró descontar: Iker Losada, que acaba de ingresar en el terreno de juego no perdonó y al palo contrario de Courtouis la mandó a guardar, pero su gol no ayudó a los suyos para sumar en esta primera jornada.

Lee también   Estos son los 40 nominados al 11 ideal de la UEFA