La UEFA podría sancionar al Real Madrid, Atlético y Barcelona
Para Simeone, el Real es un rival más

Previo al Derby de Madrid, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone declaró que no le preocupa que el rival al que vayan a enfrentar sea al Real Madrid, pues para el todos los rivales tienen la misma importancia, añadiendo que el cuadro merengue es un rival más.

“En las previas, uno tiene unas ideas y luego el futbol lo lleva a uno por otro lado. Lo que está claro es que tenemos una línea, un estilo y no lo vamos a cambiar. Considero al Real Madrid como un rival más, ni más ni menos que otro”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

A pesar de que aún falta liga por disputarse, Simeone señala que ya es muy difícil que quien está en la punta pierda puntos: “Lo voy a repetir otro vez, a un partido no hay diferencia, a lo largo de la una liga los que tienen más presupuesto acaban arriba. Mientras haya puntos la liga está en juego, pero veo complicado que el Barcelona pierda puntos”.

Finalmente, el entrenador destacó el hecho de que ya lleve cuatro años al frente del equipo colchonero, algo que en la actualidad es muy complicado: “Valoro el trabajo que hacemos, la continuidad y el esfuerzo del club y los jugadores por tener esta estabilidad”, finalizó el entrenador

Lee también   Dinamarca aplasta a Gales y se mete entre los 8 mejores de la Eurocopa