El Real Madrid espera por Marino para iniciar su ‘operación 9’

Foto vía Twitter

El Real Madrid está a la espera de que Mariano Díaz acepte cumplir su último año de contrato cedido o traspasado por el club blanco, tras conocer la situación que le espera en una conversación con Carlo Ancelotti, para activar la ‘operación del 9’ y buscar un delantero que llegue como recambio de Karim Benzema.

Con la llegada de Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni, el conjunto merengue fortalece su defensa y centro del campo. Sin embargo, el fin de ciclo de Gareth Bale, la salida de Luka Jovic y el traspaso de Borja Mayoral al Getafe, dejaron mermada una delantera que puede cambiar los planes de hace meses.

Desde el club blanco aseguraron que la plantilla estaba cerrada con las dos nuevas incorporaciones; Hasta Ancelotti reconoció esto y que habría salidas pero no llegadas.

Pero el técnico italiano no cuenta con Mariano, y ya se lo dijo al propio jugador. Carletto optará por dar continuidad a Eden Hazard como falso nueve o apostar por Marco Asensio y Rodrygo cuando el francés no esté disponible.

Al Real Madrid le falta un perfil de nueve puro en su plantilla y tiene en su agenda varios nombres, entre los que se encuentra Raúl de Tomás, que espera conseguir en el último mes de mercado una buena propuesta para salir del Espanyol.

Lee también   David Alaba oficializa su salida Bayern Múnich