El Real Madrid de Zinedine Zidane prosigue en su objetivo de reforzarse para la siguiente temporada y, según los informes de la prensa alemana y española, ya habría logrado su primer fichaje para la venidera campaña al contratar, por 60 millones de euros, a Luka Jovic del Eintracht de Frankfurt.

El jugador serbio de 21 años ficharía por seis temporadas con el club merengue, hasta la temporada 2025, y llegaría a España para ser el recambio de Karim Benzema, delantero francés que ya se encuentra en avanzada edad, aunque en la dirección técnica del club no descartan utilizarlos juntos.

El Madrid tendrá que pagar 48, de los 60 millones, al Eintracht, mientras que los otros 12 serán para el Benfica. El conjunto portugués es dueño del 20% de la ficha del jugador, porcentaje que guardó al momento de vender al serbio al Frankfurt a mitad de la actual temporada.

Jovic lleva una temporada de en sueño con el Frankfurt, conjunto con el que lleva 26 goles, divididos en 17 por Bundesliga y 9 en Europa League, haciendo que numerosos clubes europeos se pelearan por la ficha del atacante.

A falta de confirmación, todo parece un hecho para que el serbio sea jugador del Madrid y dispute LaLiga de España la próxima temporada.

 

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   "Gringo" Torres baja el resto del torneo