La situación del Real Madrid se vislumbra complicada, sobre todo, para el cuerpo técnico del conjunto blanco dirigido por Julen Lopetegui. Los malos resultados cosechados junto a la falta de goles hacen que aumenten los rumores de salida y si sumamos que su presidente, Florentino Pérez, según medios italianos, contactó a su posible sustituto, todo indica que el proyecto del ex seleccionador español naufragara temprano.

‘Corriere dello Sport’ informó que, al parecer, Florentino habrìa llamado a Antonio Conte para conocer su interés sobre una posible oferta del club y el técnico italiano dio el visto bueno; todo en vista que los resultados no mejoren y Lopetegui termine siendo despedido del cargo de entrenador del Real Madrid.

Ya antes se había barajeado el nombre de Conte para la dirección técnica merengue pero su contrato con el Chelsea echó todo a perder aunque poco después fue cesado del conjunto inglés. Entre las principales críticas que se le hacen al entrenador italiano es su falta de tacto con los jugadores, sin embargo, con el Chelsea logró la Premier League en 2017 y la FA Cup 2018.

Por su parte, Lopetegui tendrá que remar contra viento y marea para remontar su situación en Madrid, y los juegos ante Levante por Liga  y Viktoria Plzen en Champions, antes del Clásico, serán una prueba de fuego para demostrar a Florentino y compañía que puede mantenerse en el cargo.

Lee también   FC Copenhague venderá entradas únicamente a personas con apellido danés