El Real Madrid ha hecho oficial la contratación de un nuevo juvenil que proviene de Brasil y ya sabe lo que es ser campeón de la Copa Libertadores.

A través de un comunicado, el equipo merengue hizo oficial el fichaje de Reinier Jesus hasta el verano de 2026 y que se unirá al equipo filial, Castilla, cuando finalicé el Preolímpico con su selección.

Foto vía Instagram @reinier.jesus

«El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2006«.

Su incorporación al segundo equipo del Madrid sería cuando termine el torneo de clasificación para los JJOO de Tokio 2020, que se está disputando en Colombia y que finalizará el 9 de febrero.

El jugador de 18 años recién cumplidos, ya sabe lo que es ser campeón internacional, pues ganó la pasada edición la Copa Libertadores con el Flamengo.

Reinier surgió de las inferiores del Vasco Da Gama, pero luego pasó al Botafogo y al Fluminense, para después terminar en el Flamengo en el 2017, donde debutó apenas el año pasado y en un partido de Libertadores contra el Emelec.

Lee también   Crema y Nata: El americanismo