El Real Madrid no contará con Kroos y Modric contra el Betis

El Real Madrid todavía no podrá contar con todo su plantel para la tercera jornada de LaLiga 21-22 cuando enfrente al Betis, pues seguirá teniendo varias bajas sensibles.

Real Madrid
Foto: YouTube

Una de ellas es la de Luka Modric. Su estado físico preocupa a la entidad. Se esperaba que ya estuviera esta semana con el resto del grupo, pero en la primera práctica de la semana no ha tocado balón. Esto según la Cadena ‘SER’, que además señaló que el cuadro merengue lo tiene prácticamente descartado para el compromiso del fin de semana.

Por otro lado, la misma fuente mencionó que Nacho es duda para el cotejo. El defensor sufre de una sobrecarga muscular que le impedido la posibilidad de estar con sus compañeros en la sesión de este martes.

Estas dos posibles ausencias se suman a la de Toni Kroos. El teutón todavía no se ha recuperado su lesión y también se perderá la tercera jornada LaLiga 2021-22.

Pero no todo son malas noticias, pues Carlo Ancelotti recuperará a Marcelo, lo que desplazará a Alaba a la zaga central para formar dupla con Militao y jugar, por primera vez, en la posición para la que fue fichado.

Lee también   Real Madrid se juega la temporada en dos semanas; primer round: Atlético de Madrid