El Real Madrid no pasó del empate ante el recién ascendido Rayo

El Real Madrid tuvo su segundo partido bajo la segunda etapa de Carlo Ancelotti en el banco. Aunque no fue un amistoso oficial, el cuadro blanco no pasó del empate 1-1 contra el Rayo Vallecano.

Real Madrid
Foto: YouTube

Muy poco se pudo saber del partido que sostuvo el merengue contra el equipo vallecano, recién ascendido a Primera División. No pudo verse por cámaras debido a que fue considerado por el mismo club de Chamartín como un encuentro de práctica y no un amistoso.

Este cotejo sin luces, de acuerdo a lo que se informó después de su culminación, terminó con la ya mencionada paridad, con la única diana del merengue siendo anotada por Isco. En el partido, Ancelotti solo utilizó a siete jugadores del primer equipo, Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Odegaard, Lucas Vázquez y el ya mencionado Isco.

El mismo Madrid compartió algunas imágenes a lo largo del compromiso a través de sus redes sociales, aunque no dio demasiada información de lo ocurrido en el juego.

Con este encuentro, el cuadro del Santiago Bernabéu continúa acumulando trabajo en sus piernas y se mantiene con un pequeño invicto luego de que derrotaron al Fuenlabrada por 3-1 en el primer partido de entrenamiento.

Ahora, el equipo merengue sí disputará su primer cotejo con cámaras rumbo a la temporada 21-22, cuando viaje a Glasgow para medirse al Rangers dirigido por Steven Gerrard.

Lee también   Lampard pudo haber ido al Real Madrid o al Barcelona