El Real Madrid tuvo la victoria en sus manos a ocho minutos del final, pero el Valladolid le quitó el triunfo e igualó las acciones en el Santiago Bernabéu.

Foto vía Twitter.

El equipo merengue igualó 1-1 contra los pucelanos este sábado 24 de agosto por la segunda jornada de La Liga. El francés Karim Benzema (82′) y el español Sergi Guardiola (88′) anotaron los tantos del partido.

Aunque desde que inició el mercado de fichajes en Europa se rumoreó que el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez saldrían del conjunto blanco, ambos fueron titulares ante el Valladolid.

James jugó 57 minutos y se retiró ovacionado por todo el público presente en el Bernabéu. En su lugar ingresó el brasileño Vinícius Jr., pero el cambio no le resultó al técnico Zinedine Zidane.

A ocho minutos del final, Benzema se encontró con un balón pateado por su compatriota Raphael Varane, y tras un medio giro, ‘El Gato’ remató de derecha y abrió el marcador con un tiro fuerte abajo cerca del palo izquierdo del arco que protegía Jordi Masip, exportero del Barcelona.

Pero seis fracciones después, Sergi Guardiola, de gran partido ante el Madrid, empató el encuentro en un mano a mano contra Thibaut Courtois. El gol se generó tras un error de Toni Kroos, que dejó mal parados a los blancos.

Con este resultado, los merengues llegaron a cuatro puntos. El próximo encuentro del Real Madrid será el 1 de septiembre ante el Villarreal.

Lee también   SELECCIÓN | El Tri da otro status: Chepo