El presidente de honor del Bayern München, Franz Beckenbauer, aseguró que el Real Madrid es un gran equipo, aunque nada fuera de lo normal y que no tiene la dimensión del Barcelona…

Sí, justo antes del juego de ida de las semifinales de Champions entre el Bayern München y el Real Madrid, desde el seno bávaro han salido unas declaraciones fuertes en torno al equipo merengue que seguramente calarán hondo en el corazón blanco, y es que Franz Beckenbauer aseguró que aunque el Madrid es un equipo grande e importante, no tiene la dimensión que hoy día posee el FC Barcelona:

«He visto al Real Madrid en Liga de Campeones. Es un equipo normal, grande, pero normal. Todo es trabajado, pero no tiene ni la espontaneidad ni las dimensiones del Barcelona», aseguró Beckenabuer.

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern, señaló que jugar la vuelta de las semifinales en Madrid es una pequeña desventaja, pero aseguró que si el equipo juega como lo hizo en la segunda parte contra el Borussia Dortmund hace algunos días, tendrán amplias posibilidades de eliminar al Madrid:

«La medida que debe dar el equipo es la del segundo tiempo contra el Dortmund. Si el Bayern juega así, seguro puede ganar», finalizó Beckenbauer.

¿Cómo ven a Franz, será que se arrepentirá de sus osadas declaraciones?

Lee también   Niño egipcio abraza emocionado a Xavi durante partido de futbol