El Real Madrid, oficialmente, no tendrá a Ramos contra el Osasuna

Zinedine Zidane sorprendió a todos al no convocar a Sergio Ramos para el encuentro que el Real Madrid jugará ante el Osasuna, pese a que ya había anunciado que sí podría estar.

Real Madrid
Foto: YouTube

En horas de la mañana el estratega había asegurado que el capitán merengue estaría con el equipo tras haber entrenado con normalidad con el resto del grupo, pero sorprendió cuando salió la lista de convocados para el juego y no estaba el nombre del ‘4’.

De esta manera, el central se une a la lista de bajas, pero por lesión, que integran junto a las bajas por lesión de Dani CarvajalLucas VázquezFerland Mendy y Fede Valverde.

Ahora el zaguero aplaza su reaparición para un encuentro crucial, pues podría jugar el próximo miércoles en Stamford Bridge contra el Chelsea por la vuelta de Semis de la Champions.

El Real Madrid no pudo recuperar a tiempo al lateral Ferland Mendy, quien sigue con molestias por un problema muscular, ni al uruguayo Federico Valverde luego de sufrir Coronavirus. Además, este jueves perdió por lo que queda de temporada a Dani Carvajal, quien volvió a sufrir una nueva lesión muscular y solo estuvo tres juegos desde su reaparición.

Tras todo esto, Zidane tuvo que completar la plantilla del primer equipo con tres jugadores del filial Castilla Miguel GutiérrezAntonio Blanco y Sergio Arribas.

Convocados ante Osasuna:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Lee también   Pink Floyd Football Club

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Marcelo, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Antonio Blanco, Isco, Hazard, Sergio Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.